700 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
ALQUILER DE ESCALERAS EXTENSIBLES Y TIJERAS.
Podes realizar el alquiler tan solo con las fotos de tu dni y una factura a tu nombre, sin necesidad de dejar un deposito de dinero en garantía .

También contamos con alquiler andamios con tablones. Brindamos un servicio personalizado ! Contactate con nosotros por Whatsapp !!
No dudes en realizar todas las consultas antes de confirmar el servicio.
Por favor necesitamos que nos especifiquen para que trabajo va a ser utilizado el andamio, para saber que andamio entregarles.
Sólo tenes que enviar por WhatsApp las fotos de tu DNI y la factura de un impuesto o servicio para certificar los datos, y confirmas la contratación.

SUPER IMPORTANTE :
SE LE AVISARÁ CUANDO EL FLETE ESTÁ EN CAMINO PARA LA ENTREGA, ES NECESARIO QUE EL CLIENTE ESPERE AL FLETE EN LA PUERTA Y LE GUARDE UN LUGAR DE 8 METROS PARA QUE PUEDA ESTACIONAR Y DESCARGAR LOS ANDAMIOS. El mismo procedimiento se realizará para el retiro, logrando así una entrega y retiro más ágil. NO INGRESAMOS A NINGÚN DOMICILIO
.


También tenemos herramientas de mano como palas, picos, cortadora de cerámicas.

Alquiler de ruedas, arnés, escaleras y hormigoneras.

Esperamos tu consulta..

No incluye
no ingreso al domicilio para dejar la escalera alquilada, debido a los protocolos de covid, mantenemos distancia con los clientes, dejamos la escalera en la puerta y cuando la retiramos tienen q acercarla a la vereda.


Ubicación

Ramos Mejia 400, Parque Centenario, Capital Federal, Capital Federal