Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Atención ante urgencias penales las 24hs.

Si lo acusan de haber cometido un delito, lo detuvieron, allanaron su hogar, o cree que está siendo investigado, contáctenos.
Usted y sus personas queridas tienen derecho a una defensa judicial, y nosotros estamos para proteger sus intereses.

Somos un grupo de abogados especializados en derecho penal que se centra en brindar un servicio de calidad que logre contenerlo, apoyarlo, prepararlo y guiarlo para atravesar las diferentes etapas que implican recorrer un proceso penal, ya sea que el mismo se desarrolle en su contra como imputado o procesado, o que se esté desarrollando por haberse cometido un delito en el cual usted ha sido la víctima.

Contacto:
11-2332-8788

Si no está seguro de necesitar asistencia jurídica, escríbanos a través del botón "Preguntar" narrándonos sobre su situación y dejándo un medio de contacto. A la brevedad estaremos brindándole una respuesta para evacuar todas sus dudas.
También puede llamarnos directarmente oprimiendo el botón "Llamar", en caso de ingresar desde la aplicación de Mercado Libre.

Nuestros servicios alcanzan a todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.).
Nos especializamos en derecho penal, pero no deje de consultar por sucesiones, multas de tránsito, problemas de familia, divorcios, derecho laboral, trabajo en negro, derecho civil, etc.
Realizamos atención virtual o presencial, siempre buscando su mayor comodidad.

Ejercemos la profesión con estricto cumplimiento del secreto profesional y las leyes que regulan la profesión.

ESTUDIO RODRÍGUEZ - ESTAMOS DE SU LADO.

No incluye
Servicios contables.


Ubicación

Concepcion Arenal 2400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal