700 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Me llamo Giselle. Soy profesora en Psicología, recibida por la Universidad Nacional de La Plata y estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología, con orientación psicoanalítica. Me desempeñé como Auxiliar Alumna de la cátedra de Lingüística General de 2do año de la Licenciatura y Profesorado desde los años 2019 hasta 2020.

Me ofrezco como profesora particular, para acompañar, y brindar apoyo en contenidos relacionados con el campo de la Psicología y Psicoanálisis, adaptando los contenidos y fundamentos de cada materia a la formación de cada alumno/a.

-Partimos de los conceptos base para continuar posteriormente con las preguntas, dudas o contenidos que generen conflictos en su comprensión a la hora de rendir un examen final, trabajo práctico o entrega inmediata de investigaciones.
- Para cada contenido, tema o pregunta, se brindan materiales extra, presentaciones y recursos necesarios para una mejor comprensión de la temática a abordar.

- Estudiamos contenidos básicos de la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud y otras autores/as de la corriente psicoanalítica.

- Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario, formación docente, superior y universitario.

- Clases acorde a la carrera u orientación educativa que disponga el/la estudiante.

No incluye

NO se resuelven exámenes, ni finales.

Más información

Dirigido a Nivel Medio y Superior/ Formación Docente.

Clases virtuales o presenciales

Con referencias comprobables en preparación de exámenes y finales.

No incluye
NO se resuelven exámenes de ningún tipo o se realizan trabajos a pedido.


Ubicación

Santiago Del Estero 486, Las Rosas, San Martin de los Andes, Neuquén