1800000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: Incluye: i Asesoramiento integral al cliente
Utilizamos materiales de Primera Calidad , se entregan listas para usar . incluye equipo de filtrado, bomba de 1 hp , filtro vc 30,llave de 3 vías , dos jet , un skimmer boca ancha , gabinete con tapa metálica , conexiones desagote y llenado , se entrega automatizada pintada lista para usar y desparramar la tierra esta incluido.
10 años de GARANTÍA!! y Presupuesto sin cargo
asesoramiento y construcción
-Asesoramos de acuerdo al presupuesto de cada cliente y al espacio disponible, Brindando una opinión basada en nuestra solida experiencia respecto al estilo de piscina que se adapta mejor.
Orientación del sol, profundidad de la piscina, ,terminación de los baldosones son detalles que siempre son contemplados para lograr que el proyecto , cumpla con las expectativas deseadas.

Construcción
Sistema de construcción en hormigón mixto que garantiza la solides necesaria evitando fisuras futuras.
Trabajamos con materiales de Primera calidad, ofreciendo una piscina para toda la vida con una garantía de 10 años .
- - No Incluye: volquetes , no incluye luces ni solariun ni revestimiento en venecita esos son adisionales. - Información Adicional: NATATORIOS MATIAS SCIFO posee un sistema constructivo con más de 50 años de experiencia, desde mi abuelo, en la construcción de las más diversas y sofisticadas piscinas y piletas de natación, en todo el país.


Desde los inicios en 1960 mi abuelo ha construido los más diversos modelos de natatorios en todo el país. Somos la tercera generación y nos dedicamos a contuinar con el legado familiar.

NATATORIOS MATIAS SCIFO porque es una tradición familiar somos tercera generación dentro del rubro, contamos con personal técnico altamente capacitado y experimentado, en las más diversas formas y tamaños en piletas y piscinas de natación, usted tiene la total seguridad que nuestro lema es responsabilidad y calidad basados en experiencia y antigüedad, eso significa que ante cualquier duda usted sólo debe llamarnos y estaremos a su disposición en lo que respecta a piscinas.

Ubicación

Aconcagua 1478, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte