100 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye: Desarrollamos proyectos integrales de renovación que incluye asesoramiento, proyecto y dirección general de obra. Abarca desde renovar tu hogar o espacio de trabajo, hasta re-diseñar y refaccionar la totalidad del mismo.

Contamos con más de 15 años de experiencia, y todos los trabajos se realizan por profesionales capacitados en cada área, bajo una dirección general de obra.

Para cotizaciones podes contratar nuestro servicio, y el costo lo descontamos en caso de realizar el proyecto. O podes comunicarte directamente (whatsapp o llamada) a través del teléfono que figura en la publicación.

Los servicios que ofrecemos son:
.Instalaciones sanitarias
.Instalaciones de gas
.Instalaciones eléctricas
.Albañilería en general
.Mampostería general (cerámica-microcemento-pintura)
.Construcción en seco
.Plastificado e hidrolaqueado de pisos
.Herrería
.Carpintería
.Restauración de muebles
.Impermeabilización de terrazas

Para asesoramiento y cotizaciones no dudes en comunicarse con nosotros.

Equipo R&M
¨Nuestra filosofía se basa en que habitar nuestros espacios – ya sea donde vivimos o donde trabajamos – de manera consciente, armoniosa, saludable y vital, potencia nuestros recursos vocacionales, profesionales y personales.¨ - No Incluye: Consultar - Información Adicional: Para asesoramiento profesional y presupuestos, no dudes en comunicarte con nosotros para concretar una visita técnica.

Los presupuestos son sin cargo.

Visita nuestras redes sociales y página web para conocer más detalles de nuestra propuesta, y los proyectos que hemos realizado.