12000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    8 años

Descripción

Incluye
La cabaña esta ubicada en el Casco Céntrico de S. M. Andes a orillas del Arroyo Trabunco y a 5 cuadras de la Avenida San Martin., la calle principal de la ciudad. En el deck exterior, que balconea sobre el arroyo, la cabaña completa su equipamiento con un chulengo para asados y dos reposeras. Es un confortable y luminoso monoambiente, equipado con sommier de 2 plazas, mesitas de luz, mesa y sillas, TV por cable, mesada, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, etc. Baño completo y placar. La limpieza es opcional durante estadía, a cargo de los usuarios. Ofrezco una limpieza avanzada al ingresar. La presencia del arroyo Trabunco, aporta el hermoso sonido del correr del agua. Suele estar visitado por aves: Martín Pescador, garzas y bandurrias. Las cuatro estaciones son hermosas para disfrutar: El invierno con la nieve y los deportes de montaña. La primavera por las flores! El verano es la temporada mas seca y calurosa, con días largos y noches frescas, ideal para aprovechar las playas de lagos y ríos. El otoño es hermoso por los colores del bosque nativo, presente en las montañas y dentro de la ciudad. San Martín de los Andes es una bella ciudad para disfrutarla todo el año.
Incluyo provisión de sabanas. toallas y ropa de abrigo en la cama. El estacionamiento es sobre la calle. Siempre estaremos disponibles por wathsapp para atender las consultas que necesiten. No se pierdan una estadía en mi cabaña!!.

No incluye
No incluye desayuno.

Más información
Estoy a cinco cuadras de la Avenida San Martin, calle principal del Casco Céntrico de la ciudad. A 2 cuadras hay diferentes comercios: panaderías, verdulerías, fiambrerías, kioscos, supermercado, etc.