100 dólares

Información del vendedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye
secuelas psicologicas de procesos oncologicos, del enfermo o de sus familiares. Técnica EMDR.


TdeA-EMDR® Argentina
(Movimientos Oculares, Desensibilización y Reprocesamiento®)
ESB® – ESTIMULACIÓN SENSORIAL BILATERAL®



¿Que es TdeA-EMDR®

Es la actual puesta al día y modificación de la psicoterapias EMDR, que es la sigla en inglés de una técnica llamada MOVIMIENTOS OCULARES, DESENSIBILIZACIÓN Y REPROCESAMIENTO®. Pertenece al grupo de las técnicas de SISTEMA SYNTHESIS® INTEGRACIÓN, se basa en la estimulación de los hemisferios cerebrales por diversos métodos, para corregir y sincronizar sus funciones, alteradas por las situaciones de estrés y trauma.

Los Dres. Pablo y Raquel Solvey, fueron entrenadores del Instituto EMDR, USA desde 1996 hasta 2016, 20 años enseñando esta técnica hizo que la enriquecieran con el agregado de algunas maniobras de las técnicas basadas en la energía, que les permitieron acelerar sus resultados.

En su origen el método EMDR, una nueva e importante técnica psicoterapéutica, desarrollada por la Dra. Francine Shapiro una psicóloga del MRI – Mental Research Institute de Palo Alto, California, en 1987, ha sido usada con éxito sin precedentes para la “desensibilización y reprocesamiento” de recuerdos traumáticos, tales como las dolorosas secuelas de violaciones, abuso sexual infantil, y experiencias traumáticas de guerra, cuadros conocidos con el nombre de Estrés Post-Traumático (TEPT), que pueden ser curados en pocas sesiones.

¿Para que se usa?

Para el tratamiento de traumas en general, fobia simple y social, trastornos de ansiedad , depresiones moderadas, trastornos de la alimentación, fobia social, baja autoestima, duelo, y otros problemas diversos.

No incluye
TRATAMIENTO MEDICO ONCOLOGICO

Más información
NIÑOS, ADULTOS

Ubicación

Monroe 2385, Belgrano R, Capital Federal, Capital Federal