Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    7 años

Descripción

canastos embalajes peones escalera sogas
no incluye peajes
contamos con opiniones positivas
Pague su mudanza con tarjeta y en cuotas

Queremos que su mudanza no sea una situación traumática para Usted, sino que genere ilusión por un nuevo hogar. Y para ello contamos con los mejores profesionales, avalados por sus años de experiencia, lo cual le garantizará una mudanza segura y eficaz. No importa que su residencia sea una casa, un depto,ph o un loft... Cuente con nosotros y disfrute de su nuevo hogar.

Le proporcionamos un servicio de embalaje en el que nos ocuparemos de toda su cristalería, libros, vajilla... y cualquier objeto de valor que Usted nos señale, con el mismo cuidado que Ud. les daría. Y si prefiere embalarlo Ud. mismo le ofrecemos todo el material imprescindible para ello.



MUDANZAS DE OFICINA

Si así lo desease el cliente, nos encargaríamos de desmontar su oficina, así como de hacer el traslado. Nos da igual el tipo de muebles. Disponemos de expertos que son capaces de enfrentarse a cualquier artículo por muy complicado que parezca.



Si quiere recibir más información sobre el servicio de mudanzas que prestamos, póngase en contacto con nosotros ahora mismo y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Ubicación

Belaustegui 2755 2755, Santa Rita, Capital Federal, Capital Federal