Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    25 años

Descripción

Incluye
Trámites para BLANQUEO DE ANTECEDENTES PENALES,TRAMITACION DE CERTIFICADOS DE SENTENCIA EN JUZGADOS DE CAPITAL Y PROVINCIA ,El blanqueo de antecedentes penales consiste en la posibilidad de suprimir los antecedentes penales .¿Cómo cancelar o blanquear los antecedentes penales?
Nuestros abogados solicitan expresamente la cancelación de sus antecedentes penales, no se realizará de forma automática. Así, los antecedentes penales generan una consecuencia negativa inmediata que se visualiza al momento de que el ciudadano pretende obtener un trabajo, solicitar una visa, obtener registro para conducir vehiculos comerciales, diligencias en consulados, organismos oficiales o privados e infinidades de situaciones de la vida diaria, sin dejar de contar el ingrato momento que que la policia en un procedimiento de rutina comun solicita sus antecedentes a la base de datos.

No incluye
Con nosotros usted contará con la mejor asesoría legal para cualquier acción que pretenda emprender.

Más información
Los juzgados jamás informan el cierre de una causa.
Aunque la persona no haya sido detenida, con el solo procesamiento ya se inscriben los antecedentes, marcándolo de por vida, si no se hace una refundición de prontuario.

Ubicación

R.caamaño 1103, Arcos del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte