Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye
Incluye
Con mas de 15 años instalando cercos de seguridad perimetral PRODIMET (www.prodimet.com.ar) es la unica empresa fabricante de este tipo de cercos que ademas ofrece la colocación de los mismos lo cual le permite tener precios accesibles, amplia experiencia y un sin numero de usuarios satisfechos con nuestro servicio asi como empresas que confiaron en nosotros y las cuales le ofrecemos para que puedan darle referencia de nuestro trabajo:

- Laboratorios Roemmers
- Walmart
- Edenor
- Refineria Sudamericana
- Loma Negra
- Catan Shopping
- Banco Central
- Banco Provincia
- Dalgar
- Predio UOM
- Isenbeck
- Marby
- Limpiolux
- Metrovias
- Arrebef
- Fabritam
- Laurenzano Transportes
- Loginter
- Polimex
- Colores Especiales
- Expreso Amtrac
-Transporte Urquiza
- y otros....

Contamos con un equipo de técnicos altamente calificados dedicados exclusivamente a la instalación de Alambres Concertina.

Si Ud. necesita proteger su propiedad no tiene más que llamarnos o escribirnos un mail y rápidamente nos pondremos en contacto para asesorarlo y cotizarle el trabajo a realizar.

Nuestras instalaciones se caracterizan principalmente por su excelente relación precio-calidad, por el respeto y cumplimiento con el compromiso asumido y por la rapidez con la que acudimos a realizar las mismas.

Si de seguridad se trata, confíe en nosotros, somos una empresa con muchos años en el pais. En nuestra web podrá encontrar nuestros telefonos fijos y nuestra direccion, alli siempre nos encontrará dispuestos a ayudarlo (a diferencia de otras publicaciones de Mercado Libre en donde solo se publica un telefono celular...). Sugerimos tener cuidado con quien confian en ingresar a sus casas para realizar este tipo de trabajo. Es muy facil ofrecer desde aqui un servicio sin ofrecer ninguna referencia, ni telefono fijo ni dirección.

Somos la solución de confianza en seguridad perimetral. Nuestra experiencia y referencias a su disposición nos avalan.

A su disposición.

No incluye
no inlcuye materiales


Ubicación

San Pedrito 1234, Flores, Capital Federal, Capital Federal