Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
SZTRUM arquitectura + diseño
estudio de arquitectura

Sitio web: www.sztrumarquitectura.com.ar
Instagram: instagram.com/sztrum.arquitectura
Facebook: facebook.com/sztrum.arquitectura

Realizamos obras nuevas, reciclajes, puesta en valor de propiedades y diseño de interiores y mobiliario.

Nuestra primer visita y presupuesto es sin cargo: realizamos una visita al inmueble, relevamos el sitio tomando medidas y fotografías, analizamos las necesidades del cliente y en diez días entregamos un presupuesto escrito y detallado donde se explicará paso a paso lo incluido en el trabajo, especificando tiempos de entrega, calidades y forma de pago; también se incluirá un monto estimado de materiales a consumir en la obra y una idea de costo de compras que deberá realizar el cliente.

Una vez aceptado el presupuesto comenzaremos a trabajar sobre el proyecto en conjunto con el cliente donde nos reuniremos a revisar lo presupuestado y a realizar la documentación que nos llevará a la cotización final de la obra. Durante este período presentaremos propuestas de diseño en planta, vistas y 3D de los espacios a modificar que definirán el precio y tiempo de obra; también acompañaremos en todo momento al cliente para tomar decisiones sobre la compra de revestimientos, griferías, sanitarios, electrodomésticos y en caso de ser requerido la gestión de estas compras.

Antes de comenzar la obra se acordará con el cliente monto de obra, tiempo de la misma, plan de pago y cronograma.

Contamos con un equipo de proveedores de confianza que nos permiten ofrecer un año de garantía en todas las obras que realizamos.

No incluye
No realizamos gestoría municipal, cálculo estructural ni asesoría de instalaciones, sin embargo ponemos a disposición nuestros contactos de colegas de confianza que sí lo hacen para acompañarnos en el proceso.

Más información
Somos un estudio de arquitectura que nace en el año 2014 con el fin de interpretar y traducir las necesidades de cada cliente, logrando mediante un eficiente proceso de proyecto y ejecución, transformar sus aspiraciones en espacios funcionales y de confort.
Realizamos diseños personalizados entendiendo sobre todo el sentido de pertenencia de acuerdo a gustos y costumbres particulares. Comprendemos también la importancia del equilibrio entre estética, costo y beneficio.
Ponemos a disposición del cliente las mejores herramientas, incluyendo un modelo virtual 360º para la visualización integral del espacio durante el proceso de diseño, facilitando la elección de colores y materiales.
Procuramos en cada etapa mantener el rigor técnico desde las primeras ideas hasta su materialización en obra. Para esto trabajamos con un equipo interdisciplinario, colegas, asesores y proveedores de confianza, que nos permiten abarcar una gran diversidad de proyectos en todas las áreas de la arquitectura.

Ubicación

Honduras 3882, Palermo, Capital Federal, Capital Federal