1100 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    4 años

Descripción

Incluye
Las clases son personalizadas por lo tanto se busca adaptarse a las necesidades de cada caso, ya sea para dar los primeros pasos, para ordenar ideas, para preparación para bandas, preparación profesional y para tocar canciones y ejercicios de acuerdo con los estilos musicales que les guste.
Tomar clases con un profesor es la mejor manera de aprender, ya que como autodidacta llega un momento donde surgen las limitaciones y no sabemos como resolverlo (Lo se porque yo también empece así) y un profesor da las herramientas para poder ir mejorando progresivamente.

No incluye
No incluye instrumento

Más información
Dando clases desde 2018. Me apasiona la docencia. Pienso que el docente se tiene que adaptar al alumno/a, ya sea a la hora de la elección de repertorio, estilos musicales, etc. Amo lo que hago y eso trato de trasmitir. Busco explicar de una manera que sea fácil de entender, eso para mi es fundamental a la hora de enseñar. Y busco que se sientan comodos/as y la pasen bien ya que de esa manera es agradable el momento de clases y se logran grandes resultados.

Ubicación

San Juan 3900, Boedo, Capital Federal, Capital Federal