100 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    36 años

Descripción

Incluye: NOTA IMPORTANTE, NO ME CONSULTE POR ESTE MEDIO, HAGALO MEDIANTE UN UASAP AL TELEFONO CON EL LOGO DE UASAP DE LA FOTOGRAFIA Y LE CONTESTARE A LA BREVEDAD

DR,PABLO SAENZ, MÉDICO VETERINARIO. MATRICULA NACIONAL 7966, PRECIO A CONVENIR ,ADAPTADOS A LA REALIDAD,( de acuerdo en un todo a los propuestos por el consejo medico veterinario)

ACEPTO MERCADO PAGO, Y TODAS LAS TARJETAS QUE ESTAN EN SU CARTILLA
.
CASTRE A SU MASCOTA DE FORMA SEGURA-RÁPIDA E HIGIÉNICA SIN TENER USTED QUE MOVERSE DE SU CASA

PRECIO A CONVENIR, ACEPTO MERCADO PAGO Y TODAS LAS TARJETAS

MÁS DE 36 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CASTRACIONES

¿ CONFIARÍA QUE SU QUERIDA MASCOTA SEA INTERVENIDA POR UN ESTUDIANTE O ALGUIEN RECIÉN RECIBIDO PARA QUE PRACTIQUE EN UN CENTRO GRATUITO DE CASTRACIÓN ?
Evite riesgos innecesarios - No Incluye: --SI Incluye el antibiótico inyectable y analgésico que se le da en el momento de la intervención, ´

En una palabra esta TODO incluido, no es necesario sacar los puntos pues son internos y mucho menos la necesidad de colocar un collar Isabelino ( especie de pantalla de lampara que se coloca en el cuello para que no se muerda) - Información Adicional: Lo más importante en toda intervención quirúrgica es la anestesia, en gato se pesa al animal para saber que la dosis administrada es exactamente la correcta, la que utilizamos es altamente confiable .
En caninos la anestesia se aplica en forma endovenosa, previamente se administra un pre anestésico para sedar al animal junto con morfina para disminuir el dolor y bajar la dosis de anestesia a emplear.
Los puntos que se dan son internos por lo que no se los puede sacar y no es necesario usar un collar Isabelino, que es el que se coloca en el cuello del animal y parece un velador, este collar le produce una gran molestia y muchos animales dejan de comer por esta causa.
Pasamos a buscar la mascota por el domicilio y luego de realizada la intervención lo devolvemos al mismo

Ubicación

Oroño 1600, Caballito, Capital Federal, Capital Federal