14000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Incluye ELIMINACION DE SARRO DE LOS DIETES con sistema ultrasónico.
.
El sarro, es la acumulación de paca bacteriana que se ha endurecido sobre los dientes, es por esto que se recomienda realizar una limpieza dental cada 6 meses.
.
¿CÓMO SABER SI TENGO SARRO? cuando observamos un color amarillento o amarronado que cubre nuestros dientes. A veces, el sarro no se ve a simple vista por que está adherido en la superficie interna del diente.
.
ADEMÁS se realiza limpieza con AEROPULIDO , de alta eficacia y rapidez, logrando una profunda eliminacion de placa bacteriana SIN desgastar el esmalte de los dientes !! Es de aplicación INDOLORA , tiene la capacidad de eliminar manchas superficiales en los dientes provocadas por :
--------FUMAR / CONSUMO DE TABACO
-------- CONSUMO DIARIO DE CAFÉ
--------CONSUMO DIARIO DE TÉ
-------- HIGIENE DEFICIENTE
-------- CONSUMO ELEVADO DE ALIMENTES CON FUERTE PIGMENTACIÓN: ej. salsa, vino, refrescos, chocolates.
MEJORANDO notablemente la ESTÉTICA DENTAL!!!!!
.
Da la sensación de tener los dientes mas BLANCOS a pesar de no ser un blanqueador dental.
.
Los polvos del spray Aeropulidor, alcanzan las zonas MAS complejas con mayor FACILIDAD y sin NINGUN TIPO DE MOLESTIA para el paciente! .
.
(+) Aplicación de FLUOR para prevenir futuras caries ..
.
Tiempo aprox. de sesión: 1 a 2 hs ..

No incluye
NO incluye Blanqueamiento dental , arreglo de caries, extracciones , ni nada que no sea especificamente limpieza dental.

Más información
Estamos en Zona Norte , Córdoba Capital .
.
Atendemos de Lunes a Viernes todo el día y Sábado por la mañana.
.
Consultar disponibilidad de turnos antes de contratar el servicio, caso contrario se acordará turno segun conveniencia de ambas partes.
.
Podes consultar por otros tratamientos : arreglo de caries con restauraciones estéticas, prótesis fijas y/o removibles , extracciones, tratamiento de conducto, ortodoncia, blanqueamiento, implantes y/o tratamientos integrales.
.
Realice sus consultas con ODONTÓLOGOS, los mecánicos dentales o protesistas NO están capacitados para esto, por ello la ley les prohibe trabajar directamente en la boca del paciente.
.
Somos AN ODONTOLOGÍA .

Ubicación

Gaspar De Medina 695, Marqués de Sobremonte, Córdoba, Córdoba