Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye: Incluye limpieza abrasiva industrial con maquinas y productos removedores químicos. Porcelanato, cerámicas, microcemento, hormigón alisado, lajas, etc pueden volver a relucir..
Dentro de lo que es la limpieza abrasiva también quitamos cera. Tenemos unos cepillos y productos removedores que trabajando con paciencia van decapando las capas de cera hasta que el piso vuelve a lucir original.
Se le puede dar al piso un acabado brillante, mate o semi mate, según el gusto de cada cliente.
Lo que tiene a favor este proceso de limpieza es que hará mucho mas sencillo el mantenimiento del piso (solo con trapo húmedo y algún detergente y listo). - No Incluye: No es pulido. Si bien se utilizan maquinas pulidoras, no pule porque la cerámica o el porcelanato se rompen (hacemos pulidos también). Se utilizan en las maquinas unos cepillos abrasivos. - Información Adicional: Todos los pisos se pueden restaurar y mejorar. Aquellas manchas rebeldes que no salen con nada, nosotros las sacamos.
Hay que tener en cuenta que en los pisos de cerámicas o porcelanato sobre todo, las manchas que penetran en el esmalte (acido, tarquini, orina) son muy difíciles de sacar, pero con nuestro sistema lo podemos mejorar muchísimo.