1000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: PRIMERA CLASE GRATIS

A la hora de brindar una clase, no me interesa sólo preparar para un examen, sino enseñar los usos (formales e informales) de la lengua. Sabiendo eso, cualquier nivel puede aprobarse con buena calificación, sumado a tener un buen desenvolvimiento en la cotidianeidad.

Creo que tanto las herramientas de la educación tradicional (manuales, ejercicios, etcétera) y las herramientas más contemporáneas (el uso de la comunicación, la implementación de videos, etcétera) tienen que ir siempre de la mano, para lograr el mejor resultado posible. Por eso me gusta preparar materiales varios, siempre adaptando las clases a los puntos que el o la estudiante debería mejorar.

Lo ideal en una clase es siempre el intercambio, el uso del idioma entre los participantes, y también la responsabilidad, sea tanto para entregar tareas como para corregirlas. Así, se avanza más rápido y se aprende más fácil.

Idoneamente, las clases no deberían durar más de dos (2) horas, teniendo una sola por semana, y así no sobresaturar a quien se encuentra en pleno proceso de aprendizaje. Ya después si él o la estudiante siente que debería tener más clases por semana, puede arreglarse. En principio, es mejor empezar por poco.

Todos los materiales son aportados por mí de forma virtual en un Drive, incluyendo notas que voy a ir haciendo durante la clase a modo de pizarrón. Además, cualquier duda sobre el contenido visto esa semana podrá ser aclarada por mensaje (Whatsapp) en cualquier momento de la semana, en horarios fijados durante la primera clase. - No Incluye: De momento, no se dictará ningún tipo de clase presencial, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos - Información Adicional:

Ubicación

Dr Pedro I Rivera 4785, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal