Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Quienes somos:

Administración MAB nace como una empresa familiar, con valores propios de pertenencia, respeto, honestidad y responsabilidad, como base de toda sociedad.

Con respaldos de profesionalismo adquirido por estudios y capacitación que avalan la actividad administrativa, contable, impositiva, arquitectónica y legal, necesarias para una positiva administración de consorcios.
Sus integrantes se encuentran capacitados tanto en la parte administrativo-contable en administración de consorcios con 8 años de experiencia laboral.

Y con un periodo de 25 años en el mantenimiento edilicio en diferentes consultorías, administraciones y obras particulares realizadas de toda índole. Se cuenta con la matriculación correspondiente en el Registro Público de Administradores, con sus debidos requerimientos más una trayectoria que garantizan la seriedad y conocimiento del tema.

El trato directo y personal, logran el buen entendimiento y tratamiento de los temas referentes al consorcio. La empatía con los propietarios, la búsqueda del bien común del consorcio, hacen de nuestra diligencia una actividad en comunión entre consorcio y administración; un control efectivo de toda actividad dentro del mismo y lo inherente a este.

La continua capacitación y actualización en los temas referentes a la Propiedad Horizontal, dan garantía y tranquilidad a los propietarios, de una Administración en continua actividad, para la acción y resolución de problemáticas que puedan presentarse. Contando con un grupo de profesionales calificados en cuestiones legales, contables y edilicias, en búsqueda del bien común del consorcio.-

La base de la comunicación continua personalizada al servicio del consorcio, hacen el camino a la solución en corto, mediano y largo plazo.

La vocación de servicio, hacen de nuestra gestión: el reconocimiento logrado y la tan famosa recomendación “del boca en boca”, es nuestra mayor satisfacción.


Detalle de las Prestaciones ofrecidas

Reuniones e Inspecciones

• Asamblea Anual General Ordinaria con Rendición de cuentas y presupuesto para los próximos 12 meses.

• Asamblea semestral extraordinaria para tratar temas específicos. Y en caso de ser necesarias, asambleas también de tipo extraordinarias, solicitadas desde el consorcio a la administración o a su inversa de ser temas importantes a solucionar.

• Personal de la Administración concurrirá al edificio periódicamente, para la toma de novedades, control del personal, verificación de trabajos en espacios comunes y unidades funcionales.

• Relevamiento inicial de unidades para evaluación, y posterior solución de daños al inicio de la nueva administración.

• Reunión periódica con el Consejo de Administración.

•Cobranza de expensas: Deposito en Banco – Transferencias Bancarias en cta. cte. a nombre del consorcio, con apertura de la misma (en caso de ser necesario) según exige la ley N° 3254/09 modificatoria de ley 941/2 para administraciones según R.P.A. Pago Fácil – Rapi Pago - etc. (sujeto a modificación según nuevas reglamentaciones)

Ubicación

Avenida Beiro 3360, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal