100 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: Somos una empresa que tiene una vasta experiencia en el rubro, nos dedicamos hace años con máxima responsabilidad a la realización de todo tipo de obras de movimiento de suelos(excavaciones, submuraciones, desmontes, nivelaciones ), demoliciones de todo tipo, también nos especializamos en la realización de pisos industriales con una amplia clientela en donde pueden comprobar el tipo de trabajo que hacemos.
Contamos con maquinaria propia para todas las necesidades de la obra: minipalas bobcat con accesorios como martillo , miniretro, compactador de suelo, nivel óptico, también poseemos maquinaria de mayor porte como por ejemplo pala y retro y retroexcavadoras y flota de camiones.
Venta de insumos para elaboración de pisos industriales (hormigón, mallas metálicas, nylon 200'', cuarzo,selladores,microfibras y tosca )
Consulte sin dudar ! asesoramos con responsabilidad tratando de dar al cliente una atención integral. - No Incluye: Tratamos de dar al cliente toda la ayuda y asesoramiento posible. No dudes en consultarnos ! - Información Adicional:

Ubicación

Gral. Viamonte 3408, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur