Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Nos dedicamos a la colocación de Membranas con garantía. Utilizamos membranas de calidad,"No son baratas" ,las Membranas Ormiflex son las de mejores calidad ,pudiendo otorgar una tranquilidad y garantía al cliente. No utilizamos Membranas económicas, pues se rompen al colocarlas y no es posible garantizar una vida útil de la Impermeabilizacion. Ofrecemos un buen servicio ,acorde a los valores de mercado, con Membranas de 40 kilos para arriba. Entre ellas utilizamos la Membrana PROFESIONAL DE 40 KILOS, CODIGO 10 PREMIUM 4MM REALES, o MEMBRANAS CON GEOTEXTIL. para terrazas. Puede consultar por el sistema de preguntas ,por favor sea preciso detallando lo debe hacer ,cantidad aproximada de m2, zona en la que queda, como esta la superficie? Tienen Membranas vieja? Cuanto más datos tenga mejor se podrá darle un calculo de presupuesto. Además puede enviar fotos . La buena comunicación es fundamental.!
A raíz de los cambios económicos y la inflación tenga en cuenta que varían rápidamente los presupuestos.
Desde ya no deje de consultarnos antes de hacer su Impermeabilizacion. Puede también consultar por los productos Ormiflex que comercializamos

No incluye
Incluye lo que se acuerde con el cliente en la visita para presupuestar lo cual será plasmado en un presupuesto escrito que actuará de contrato.

Más información
Trabajamos en zona oeste ,norte y capital federal. Puede consultar que será respondió rapidamente