Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

SOLUCIÓN DEFINITIVA EN PERDIDAS DE AGUA

El plastificado de piscinas de cemento consiste en la colocación de dos capas de fibra de vidrio impregnadas de resina poliéster y dos manos de pintura sobre la totalidad de la superficie de la pileta.

La piscina queda revestida por completo anulando así cualquier pérdida que esta posea. La estructura de hormigón solo queda como contención del revestimiento, no importando ya los daños que esta tenga.

La duración del plastificado es de por vida, ya que los materiales utilizados son totalmente flexibles y de alta calidad, esto hace que el movimiento que se genera en la pileta a causa de la presión que el agua ejerce sobre la misma sea acompañado por la flexibilidad del material y no se generen grietas a largo plazo sobre el plastificado.

CARACTERISTICAS DEL PLASTIFICADO

FLEXIBILIDAD
La principal característica del revestimiento en PRFV aparte de su resistencia al desgaste es la flexibilidad que posee, esto le permite acompañar los movimientos de la estructura de hormigón de la pileta sin romperse.

RESISTENCIA A PRODUCTOS QUIMICOS
La fibra de vidrio se utiliza para fabricar tanques de almacenamiento de ácido clorhídrico y demás productos químicos por su alta resistencia, por lo tanto el poco cloro que se usa en piscinas no podría afectar el plastificado.

RESISTENCIA A RAYOS UV
La pintura gel coat posee una gran resistencia a los rayos UV, protegiendo así el laminado de fibra de vidrio del desgaste.

NO SE DESCASCARA LA PINTURA
Utilizamos pintura Gel coat, a diferencia de otras esta es a base de resina lo que hace que se funda con el plastificado formando una lámina plástica que no se descascara. El laminado y la pintura es una sola pieza.

BUENA ADAPTABILIDAD
Una de las grandes ventajas que posee la fibra de vidrio es su buena adaptabilidad, gracias a esto es posible revestir cualquier tipo de superficie por más ángulos y curvas que esta posea.

EXCELENTE TEXTURA
Nuestro método nos permite igualar la textura de un revoque, por lo que no notara que su piscina esta plastificada.

Ubicación

Esquina Puerto San Julian Y Colectora Norte 239, General Rodríguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior