Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye
CURSADA 2022 todos los niveles disponibles
Único requisito para cursar: Ser mayor de 16 años.
Debes cursar mínimo una vez por semana.
> Nivel 1/2/3/4: $2000 pesos por clase.
> Nivel 5/6: $2500 pesos por clase.
> FCE: $3000 pesos por clase.

Cada nivel cuenta con las Cuatro Habilidades de la comunicación y con soporte de Coaching Integral para mejor construcción y desarrollo de las herramientas de aprendizaje. Contenido de Curso en PDF para descargar sin cargo extra.

CLASES online y en Tiempo Real. Dinámica individual o grupal (hasta tres integrantes de mismo nivel por clase). Vos optas. En caso de grupo, se abona el valor de clase pero se organiza por sí mismo el pago completo en tiempo y forma.

BENEFICIO especial en Coaching y certificación opcional de nivel al finalizar satisfactoriamente su cursada. Continúo siendo miembro de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa aún viviendo en los Estados Unidos.

PAGOS a completar el mismo día de clase a través de MERCADO PAGO. Factura disponible. Los valores están pensados en pesos y para argentina.

CONSULTAR antes iniciar para verificar disponibilidad por favor.

EXTRAS disponibles para quienes desean preparar exámenes internacionales o Inglés en la carrera universitaria que cursan.

No incluye
a) El curso NO incluye costo de examen en las instituciones de las que soy miembro. En caso de certificar, el pago se realiza por separado. Certificación opcional.
b) Me reservo el derecho de admisión y de permanencia. Ante incumplimiento de pago, la cursada queda directamente cancelada. El pago es por clase y el mismo día de la misma.
c) Si cancelas con/sin aviso previo, el pago se realiza de igual modo por reserva de horario. No se hacen reembolsos. Por favor ser responsable tanto con los tiempos de reserva como con la lectura/consulta de estos puntos. Se entrega factura después de cada pago.

Más información
SOBRE MI

Tengo más de 15 (quince) años de experiencia en la docencia con 100% de resultados satisfactorios que con mucha alegría puedo compartir. Cada candidato que ha estudiado conmigo aprobó su examen y alcanzo el objetivo pensado en lo académico, profesional y personal.

Vivo en USA y mi pasión por el lenguaje me mantiene motivado para continuar trabajando con mi querido país de origen en donde también tengo mi hogar allí. Poder brindar una opción para aprender inglés es algo que me apasiona y me llena de satisfacción el poder regresar un poco todo lo maravilloso que el idioma me ha brindado.

Ubicación

Tte. Benjamín Matienzo 2400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal