1100 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    5 años

Descripción

Incluye: Brindo clases individuales o grupales adaptables para cualquier nivel, diseñadas para aprender a través del diálogo y la interacción.

Mi contenido se basa en apoyo escolar, preparación para rendir exámenes internacionales, vocabulario y expresiones útiles para el trabajo, Fonética Inglesa con su teoría y mi servicio también incluye tareas en línea asignables, para practicar entre clase y clase. Además, hago traducción de documentos en general.

Tengo un canal en YouTube donde subo videos con mi contenido y métodos de enseñanza. Acá les dejo un link con una de mis clases de Fonética inglesa: https://www.youtube.com/watch?v=BQg49yATrGU&t=149s

Tengo una amplía agenda laboral. Días y horarios a convenir por WhatsApp.
Las contrataciones deben ser realizadas en un periodo de 48 HS previas a la clase. Esto se debe a que tengo que organizar mi agenda y preparar los materiales necesarios para cada alumno. - No Incluye: No brindo material impreso o físico. Todo el material utilizado se brinda de forma virtual. - Información Adicional: Estudio Inglés desde hace 17 años. He estado brindando clases particulares a domicilio y virtuales durante 5 años.

Mi experiencia con el contenido y la enseñanza en Inglés no sólo se basa en lo aprendido en los institutos a los que he asistido, si no que también se basa en mi relaciones con amistades y contactos de países de habla inglesa.

Ubicación

Uruguay 1200, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal