Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    7 años

Descripción

Somos una empresa joven y familiar que opera dentro del mercado con el fin de asegurarles a nuestros clientes un servicio de mayor excelencia, seguridad y contacto directo con sus dueños. Contamos con la mayor tecnología en maquinarias para garantizar nuestro trabajo, y estamos convencidos que junto con la personalización y contacto permanente son las únicas vías posibles para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

SY! Servicios Ambientales combina en sus servicios el profesionalismo, productos de alta calidad elaborados por laboratorios de primera línea y el cuidado del medio ambiente. Ha sido siempre nuestra mayor preocupación minimizar la contaminación, obteniendo óptimos resultados y la capacitación y actualización permanente para nuestros empleados.
Estos son pilares fundamentales de nuestra filosofía de empresa.

El Manejo Integrado de Plaga (MIP), promueve la concientización a través de la colaboración del Propietario del establecimiento, encargados y empleados, asumiendo el compromiso de hacer un seguimiento en conjunto con nosotros del control de la plaga evitando que resurja por el ingreso de mercaderías infectadas u otros vectores.

Tambien brindamos un servicio de limpieza y cuidado de tanques para edificios, particulares y empresas, garantizando la higiene completa. La limpieza y desinfección de tanques de agua potable debe realizarse como mínimo cada seis meses. Realizamos:

Limpieza hidrocinética de tanque.
Desinfección bacteriana y virósica.
Informe técnico sobre el estado de los tanques.
Análisis bacteriológico y físico-químico.
Certificado de potabilidad realizado por un Ingeniero Agrónomo.
Revoques interiores y exteriores.
Impermeabilización.
Extracción y colocación de compuertas laterales y/o superiores.
Colocación y reparación de bombas.
Reparación y colocación de Tanques.

Otros de los servicios que brindamos es el de desinfeccion, el cual se realiza con amonio cuaternario 5ta generacion, pulverizando el mismo por todas las superficies.

Ubicación

Dr. Rebizzo 4870, Caseros, Caseros, Bs.As. G.B.A. Oeste