1500 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye
CLASES DE YOGA-MEDITACIÓN-REIKI-TERAPIA FLORAL BACH
TRATAMIENTO HLÍSTICO PARA TODAS LAS EDADES

Mi nombre es Sergio Cambareri. Profesor de Yoga-Meditación-Reikista-Terapeuta Floral Bach-Instructor de musculación. Cursado Seminarios en vínculos y emociones, meditación, respiración y terapias alternativas.
Con más de 20 años de experiencia en terapias holísticas y de acompañamiento para el bienestar general.


Las clases de Yoga son personales. El precio publicado corresponde a una clase de Yoga, sesión de Reiki o sesión de Terapia Floral Bach, en mi estudio en la localidad de San Andres.
El importe de las clases o sesiones en el domicilio del alumno varian dependiendo de la zona.

No incluye
Correr

Más información
Las clases de Yoga son de aproximadamente una hora. Incluyen posturas según la necesidad de cada alumno, ejercicios de respiración (pranayamas), y meditación. El objetivo principal es emprender un proceso de sanación a través de la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Es fundamental tener las herramientas adecuadas para disfrutar de una vida plena. Las clases están dirigidas a personas de cualquier edad y condición física.

Las sesiones de Terapia Floral Bach son aptas para tratar distintos desequilibrios emocionales: Ansiedad-Temores-Depresión-Incertidumbre-Hipersensibilidad-Desaliento y más.

Cualquier inquietud que te surja, no dudes en consultar

Ubicación

Riobamba 3277, Villa San Andrés, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte