80 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: Somos constructores de piscinas..

Piletas aguas claras!! experiencia en generaciones en la construcción y mantenimiento de piscinas con extensa trayectoria de más de 20 años
. Esta continuidad y permanencia en el mercado permite ofrecer la mayor garantía en sistemas constructivos y servicios para piscinas ! El hormigón H30 es el material ideal para la construcción de piscinas de natación de cemento ya que reúne todas las características de Resistencia, Duración e Impermeabilidad.

El diseño de piscinas de hormigón se realiza en base a las características de la piscina que cada cliente desee y de acuerdo al espacio disponible.

Partiendo del diseño de la piscina se realiza el trazado y posteriormente se procede a la excavación, dicha excavación puede realizarse en forma manual o con retroexcavadora según las limitaciones del lugar.
ESTRUCTURA DE LA PISCINA:
Piso, paredes y vereda perimetral, totalmente en hormigón armado. Vigas longitudinales y transversales de 0.20 x 0.20 mts. con hierros de alta frecuencia de 8 mm. y malla en ambas direcciones con hierro de alta frecuencia de 6 mm. Las paredes y piso de la piscina tienen un espesor de 0.10 mts.
Construímos todo con hormigón de alta calidad H30. - No Incluye: Retiro de tierra. - Información Adicional: Revestimiento en venecitas y AQUAVATIONS,luces , jacuzzi,decks,filtros y bombas .

Ubicación

Los Nogales Sn, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur