300 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye: Clases de Canto Lírico y Popular. Virtual o Presencial (con protocolo) en Pilar, Barracas o Villa Urquiza.
Preparación de Artistas Integrales. Todas las edades y género, por hobby o Profesional. Ingreso a Conservatorios.
EL VALOR DE LA PUBLICACIÓN ES REFERENCIAL PARA OBTENER DATOS DE CONTACTO, LUEGO EL MISMO SE DESCUENTA DE LA PRIMER CLASE.

Trayectoria académica y profesional:

Ivana Russo, es una reconocida Cantante Lírica Profesional. Directora de la Empresa de Eventos Musicales Blue Marine Lyrical. Recibida en Técnica en Música con especialización en Canto Lírico otorgado por el Conservatorio Superior Manuel de Falla, y estudios de canto y música por 20 años. Dicta clases grupales e individuales, presenciales por más de 10 años. En la actualidad también brinda clases online. Con muestra de alumnos permanente durante el año ya que tienen la posibilidad de participar en de los shows abierto al público en general.

Metodología

Es un método único, con ejercicios personalizados, donde se aborda al artista integralmente, esto significa no solo vocalmente sino física y emocionalmente. En cada clase, primero afinaremos el instrumento, como todo músico. Luego haremos ejercicios de vocalizacion dónde trabajamos el desarrollo y expansión del registro y el correcto uso del instrumento. Para finalizar abordaremos una pieza musical desde la parte técnica dónde incorporamos todo lo adquirido anteriormente y desarrollamos la parte emocional de la obra y cómo transmitirlo finalmente. - No Incluye: Nada - Información Adicional:

Ubicación

Av Triunvirato 3900, Barracas, Capital Federal, Capital Federal