2900 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
Contame con qué datos contás y qué tipo de información necesitás saber, que yo te guío en el tipo de trámite a solicitar, te gestiono el pedido de los informes en el Registro de la Propiedad Inmueble de Provincia de Buenos Aires, y te envío los resultados por correo o WhatsApp (Con validez digital) en cuanto estén finalizados.

*Los informes de Dominio, Inhibición, Cesión, Titularidad y Asiento Registral valen $ 2.900 c/u en modalidad común o $ 6.000 c/u en modalidad urgente. En cambio, la Frecuencia es de modalidad única y vale $ 3.000 c/u.

No incluye
No incluye el pedido ni la entrega de forma presencial... Ahora olvidate de perder el tiempo haciendo filas para que te gestionen tus trámites, ya que tanto para solicitarlos como para recibir los resultados, podés hacerlo virtualmente desde donde estés.

Más información
Datos Necesarios:

- Dominio o Frecuencia: Partido, N° de Unidad Funcional si es un edificio, Matrícula, Nomenclatura Catastral y Titular/es (Si son varios y sólo me indicas uno, aclarame que es parte indivisa)... Con el Dominio sabrás la situación jurídico-registral del inmueble, y con la Frecuencia sabrás si la garantía es idónea.

- Inhibición, Cesión o Titularidad: Si persona humana: Nombre y Apellido completos + Tipo y N° de documento / Si es persona jurídica: Razón Social + CUIT. Inhibición te sirve para saber si la persona está inhibida para disponer de sus bienes y Cesión para saber si tiene cesiones a su favor. Titularidad para saber los bienes que tiene a su nombre.

- Asiento Registral: Partido, N° de Unidad Funcional si es un edificio, Matrícula del Inmueble. Te sirve para obtener el último asiento registrado del inmueble con datos catastrales y titulares.

Consultar para los inmuebles No Matriculados (DH, Folio o Legajo) porque se necesita info adicional.

Ubicación

Av Eva Perón 1711, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal