Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye:(numero de contacto: 155.873.0966) Reparación y desabollado de paragolpes plásticos ideal autos nuevos o alta gama.
Los trabajos son realizados con soldaduras de alta resistencia igual a la que se usa en terminales automotrices para el armado de piezas plásticas.
Correcto escuadrado y armado.
En autos nuevos desabollamos los paragolpes sin dañar la pintura.
Antes de reemplazar sus piezas originales por piezas alternativas más baratas consúltenos, seguramente podremos darle la solución.
Tomamos y entregamos en el día 1 solo vehículo (por día) dedicándole el tiempo que merece.
Puede llamarnos al teléfono de contacto y reservar su turno. - No Incluye: No realizamos trabajos de pintura. Esta la derivamos generalmente a un taller de confianza o puede elegir Ud. donde llevar a pintar la pieza. - Información Adicional: Estamos a 9 cuadras de la estación de Ituzaingó lado norte.

Preguntas frecuentes:
* Cuánto me sale reparar un paragolpe? Para saber cuanto saldría debemos verlo, ciertas reparaciones pueden ser muy simples y otras no.
* Presupuesto por foto? Es muy difícil ya que la fotografía no revelará que hay roto debajo del paragolpe. Generalmente suelen verse afectadas muchas partes internas que no están a la vista.
* Cuánto sale reparar un paragolpe delantero o uno trasero? Son parámetros que pueden variar dada la complejidad del desarme (Caso de Renault Steepway) que se presentan en distintos modelos además de las piezas encastradas e internas que suelen llevar soldadas al mismo paragolpe.
* Para una atención personalizada puede llamar al teléfono de contacto y lo atenderemos personalmente y en forma detallada evacuando todas sus preguntas.

Nuestros horarios; lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 19hs.
https://www.facebook.com/trabajopracticodoble/

Ubicación

- 0, Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste