Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye: Me llamo romeo, soy vidente: te cuento que ayudo desde los 12 años de edad , básicamente lo que hago es orientar a las personas en su vida por ejemplo trabajo , salud , amor , depresión y felicidad y saco amarres para el lado del bien .

mi forma de ayuda es con foto o nombre y apellido ,puedo saber que decisiones tenes que tomar o si una persona es buena o no para que no te equivoques en el camino que decidas a su vez te aconsejo siempre para bien notaras que soy transparente en cada momento.

Ante todo aclaro que no hago maldades de ningún tipo porque solo obro el bien . Te cuento que el futuro es cambiante depende como actúes te ira en la vida bien o mal no te voy a prometer cosas imposibles solo lo posible y si alguna respuesta no te gustara también te la diré porque no quiero mentirte ni sacarte provecho y por sobre todo crearte falsas ilusiones .

YO no te obligo a nada si me buscas es para que te oriente de alguna o otra forma .

Mi videncia es con seres de luz resumido del lado bueno de dios , a su vez te puedo contar sobre la vida lejos de aca ( EL CIELO )

Básicamente hago esto para ayudar no quiero sacarte provecho solo que mi tiempo es trabajo , mi consejo es que la vida es hermosa hay que vivir al máximo cada segundo y cada minuto en la tierra . el amor , la flia y los amigos es el oro mas preciado y muchas veces por querer volar mas alto nos olvidamos de lo tanto que tenemos .

Cualquier cosa hablamos mi via de contacto es por email videntenatural_18@hotmail.com
muchas gracias por tu tiempo y te deseo lo mejor para que todo ser humano sea feliz y dia a dia ser un mundo mejor .
SIEMPRE ANTES DE OFERTAR TE DIGO SI TIENE SOLUCIÓN LO TUYO,de lo contrario TE DIGO QUE NO GASTES DE GUSTO... LA FORMA DE PAGO ES POR MERCADOPAGO..
gracias por tu tiempo un saludo grande romeo - No Incluye: Brujerias - Información Adicional:

Ubicación

Avenida Piaza 258, Ariel, Azul, Buenos Aires Interior

Opiniones sobre Vidente Natural, Solo Obro El Bien!!

5.0

Promedio entre 11 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

muy bien

excelentes respuestas

es una persona espectacular!!!!

Ver todas las opiniones