Precio a convenir

Información del vendedor

    Experiencia

    9 años

Descripción

Incluye: Es poco conveniente para nosotros tanto como para ustedes fijar un precio sin antes ver el trabajo a realizar, ya que la instalación de un aire acondicionado split depende de las características del lugar donde se vaya a colocar el equipo (interno y externo). Los materiales indispensables para realizar dicha instalación son: caños, aislantes, cables, mangueras, y ménsulas (opcionales). La compra de estos puede quedar a cargo del cliente (si así lo deseara) o del técnico, pero siempre deben usarse materiales de primera calidad, y estos deben cumplir con las especificaciones del fabricante para garantizar el correcto funcionamiento con el fin de evitar desperfectos a futuro.


Tenga en cuenta que muchos instaladores fijan un precio bajo y tentador sin antes ver el trabajo a realizar, pero luego terminan cobrando mucho más en forma de "adicionales". Nosotros inspeccionamos el lugar de instalación, luego fijamos un precio por la mano de obra y especificamos el material necesario para realizar dicha instalación, sin sorpresas. Si usted está de acuerdo entonces se acordará una fecha.


Nuestro trabajo cuenta con garantía.
Nuestro personal cuenta con seguro de vida.
Somos honestos, puntuales y ordenados.

También puede consultarnos por otros servicios referidos a aires acondicionados (servició técnico, recarga de refrigerante, remoción de split, etc...). También realizamos trabajos de electricidad e iluminación domiciliaria. - No Incluye: Se especificará al momento de presupuestar (si así se requiera). - Información Adicional:

Ubicación

Entre Rios 1583, Constitución, Capital Federal, Capital Federal