2000 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    27 años

Descripción

Incluye: Material
Todo el material de estudio , ya sea para trabajar en clases o de tarea, está incluido en el arancel.

Aranceles
El precio de la publicación es por hora y corresponde a clases individuales (por Skype o presenciales)
Por clases grupales con dos integrantes 1500 pesos cada uno.
Por clases grupales con mas de dos integrantes 1200 pesos cada uno.
Emito factura.

Metodología

La capacidad de aprender otro idioma la poseemos todos los seres humanos. Unos aprenden más rápido que otros porque cada uno tiene su propio ritmo y su propio tiempo. Unos le dedican más esfuerzo y otros menos. Unos tienen mayor o menor motivación pero todos somos capaces. Partiendo de esta afirmación, mi metodología varia de acuerdo a cada estudiante, sus gustos, preferencias y su ritmo de aprendizaje.

Cursos y clases

Las clases están destinadas para todas las personas desde chicos hasta adultos en función de sus necesidades: ya sea apoyo escolar, preparación para exámenes de ingreso a diferentes instituciones, conversación, rendir exámenes internacionales como el PET, KET, FCE, CAE, IELTS, TOEFL, TOEIC, ect. o para aquellos que simplemente deseen aprender o perfeccionar el idioma.

Test de Nivel

Antes de iniciar cada curso realizo un test que determina cual es el nivel adecuado para cada alumno.

Contacto

Celular: 11-6168-0798 Mail : fl-skills@hotmail.com - sanchezperezivet@gmail.com

Atenciòn: Todos las respuestas a su consulta seràn envìadas via mail o WhatsApp. - No Incluye: Clases a domicilio - Información Adicional: Mi nombre es Ivet. Mi vocación como docente de Inglés comenzó desde una edad temprana pero se profundizó cuando decidí entrar a estudiar en la William Shakespeare Language School en la ciudad de Cienfuegos, Cuba, en el año 1987. Trabajé posteriormente en turismo hasta que vine a vivir a la Argentina en el año 1997. Desde entonces me he desempeñado como docente y he permanecido realizando cursos y capacitaciones. En el año 2006 entre a estudiar en el profesorado de Ingles Sofía de Spangemberg (Lenguitas) para obtener mi titulo oficial en la Argentina.

Por qué estudiar Ingles?

Los mas chicos pueden no tener idea de la importancia de este primer idioma mundial, por eso se les debe inculcar y que no sea meramente para obtener una nota para pasar de grado. Los adultos como nosotros, sabemos la importancia del mismo y la infinidad de puertas que se abren a nivel laboral. Hoy casi todas las empresas del mundo exigen un amplio conocimiento y dominio del inglés.

Ubicación

Paroisien 4166, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal