3500 pesos

Información del vendedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye
Cerrajeria a domicilio, atendemos en toda la capital federal, urgencias 24 horas, cerrajero economico en 20 minutos en su domicilio para urgencias de cerrajeria las 24 horas los 365 dias del año. Aperturas hogar y automotor, provision y colocacion de cerraduras mecánicas y digitales, colocación de pasadores con llave cruz y antipanico, service de blindex (puertas caidas, rozando el piso, cambio de herrajes o bujes etc), venta, colocación y regulación de cierrapuertas aéreos y máquinas de piso. Trabajamos para consorcios, particulares, comercios, empresas y más!

No incluye
NO vamos a provincia (solo capital federal), NO hacemos copias de llave a domicilio, NO hacemos reparaciones de cilindros de autos ni reparacion de alza cristales, solo APERTURAS DE URGENCIA NO HACEMOS LLAVES DE AUTO

Más información
Puede abonar en su domicilio con MERCADOPAGO aceptamos tarjetas de crédito y débito, vendemos las mejores marcas a los mejores precios, contamos con un staff de cerrajeros a disposicion las 24 horas los 365 dias del año para resolver su problema de cerrajería en forma urgente, llamenos hoy y compruebe porque somos impecables en lo que hacemos!

Ubicación

Av. Corrientes 2000, Congreso, Capital Federal, Capital Federal