2000 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Club de Campo Canino es un lugar desarrollado, pensado y especializado en el cuidado de tus mascotas desde sus orígenes. El proyecto está desarrollado en un predio de 3 hectáreas y pensado exclusivamente para que tus mascotas la pasen bien. Tenemos mas de 20 años en el rubro y 5 en este predio.
El complejo está pensado para mascotas grandes y fuertes con instalaciones adecuadas para ellos. Contamos con 16 dormis, cada uno tiene una superficie de 8 m2, donde comen y duermen en forma individual. Constan de una parte cubierta y otra al descubierto, en su espacio exclusivo no tiene contacto con otras mascotas y se manejan libremente.
Durante el día salen al predio y están separados por carácter. Los más sociables juegan juntos y las mascotas más dominantes salen en forma individual en predios separados del resto de la manada. - No Incluye: Nuestras instalaciones de peluquería no están terminadas por el momento. - Información Adicional: Requisitos Sanitarios para el ingreso de huéspedes

En Club de Campo Canino Hospedaje para Mascotas, privilegiamos la salud de nuestros huéspedes.
Por ello, le pedimos que cumpla con estos requisitos sanitarios antes de confiarnos a su mascota, así también como nuestra necesidad de conocerla antes de su ingreso al hospedaje.
Buscamos mantener mejores estándares de salud en nuestro predio, para evitar contagios.
Muchas gracias por su cooperación.
Es para beneficio de todos.

Perros:
1. Vacunación completa (antirrábica y séxtuple con Leptospirosis anual)
2. Traqueo bronquitis infecciosa (vacuna opcional contra la Tos Seca)
3. Libre de pulgas y garrapatas
4. Desparasitación interna

IMPORTANTE
Si su perro/a no recibió la vacuna contra la Tos Seca, estará expuesto a contraer este virus; si lo contrajera durante su estadía en Club de Campo Canino Hospedaje para Mascotas, deberá afrontar los gastos para su tratamiento.