Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    12 años

Descripción

Incluye
Incluye: Lectura Profesional de Tarot Online. Lecturas sobre amor, trabajo, estudio, ex parejas, o lo que quieras.

SOBRE LA LECTURA Y QUE ESPERAR: Estoy comprometido en transmitir de la forma más honesta e imparcial posible lo que dicen las cartas, tanto lo positivo como lo negativo. Un oráculo está para decirte en donde estas, que es esto, que es aquello, en donde has estado, hacia donde vas. Despeja la nebulosa. Vos sacarás tus conclusiones y decisiones sobre lo que te conviene hacer en base a lo que deseas, si conviene tal cosa o no, hacia donde te conviene dirigirte. Cada uno es artífice de su camino.

DONDE ES LA LECTURA: La lectura es online. Una vez que abonas tenés acceso a mi numero para ponerte en contacto. La lectura de una sola pregunta se puede hacer por privado, las demás también se hacen por WhatsApp con capturas de las cartas y audios explicativos. En algunos casos (timidez del consultante, privacidad, etc etc) también se puede hacer por correo electrónico. En este ultimo caso tardo un poco más en responder porque tengo que escribir cada respuesta.

No incluye
No hago trabajos de magia, amarres, endulzamientos, uniones de pareja, limpiezas o armonizaciones.

Más información
COMO HACER UNA PREGUNTA: La pregunta tiene que estar hecha con claridad, estar bien formulada, ser concreta. Así tengo más en claro que ver en las cartas, donde poner el foco de atención para responder con mas claridad. Una pregunta marca un contexto y es el punto de partida, marca la dirección de la lectura. Una pregunta vaga es una respuesta vaga. No es lo mismo preguntar de la nada sin saber nada de vos "a ver, sobre el trabajo" a preguntar "Actualmente estoy trabajando en una empresa desde hace ya 2 años, me esfuerzo mucho por obtener un ascenso, me gustaría saber si este año podré obtenerlo". Otro ejemplo, no es lo mismo preguntar "Que piensa Fulanito?" a preguntar "Fulanito es mi ex, nos separamos hace unos meses, me gustaría saber si a él le gustaría retomar la relación conmigo".

Ubicación

Rider Waite Smith 300, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste