Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Soy abogada especialista en Derecho de Familia y cuento con más 12 años de experiencia desarrollando la profesión, asesorando de forma personalizada, particularmente en el ámbito privado y en la actuación judicial y administrativa.
Mi objetivo es dar una respuesta de calidad a las necesidades de cada cliente, quien requiere un asesoramiento legal especializado, eficaz y confiable.
Realizo todo tipo de procesos de Familia como ser: Alimentos; Régimen de Comunicación; Cuidado Personal (Tenencia), Responsabilidad Parental; Divorcios; Tutelas; Cutarelas; Determinación de la Capacidad Jurídica; exclusión del Hogar; Homologación de acuerdos; Ejecución de sentencias; Filiación; Privación/Suspensión de la Responsabilidad Parental; Violencias, Rectificación de partidas, etc.
Inicio con ustedes una dinámica de trabajo que va de la mano de: la confianza, el profesionalismo y la responsabilidad.
Aplico el saber escuchar, comprender y asesorar correctamente en cada caso en particular.
El trato “abogado- cliente” es directo y activo, cada vez que se requiera, utilizando los diferentes medios como lo es la modalidad On Line, de manera telefónica o concretando una entrevista presencial. - No Incluye: Derecho Penal - Información Adicional: