Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    6 años

Descripción

Incluye
Ofrecemos una opción única donde combinamos la diversión de una entretenida sesión de fotos y el recuerdo inmortalizado impreso en la mejor calidad.
Lo atractivo de nuestra cabina de fotos es el cerramiento! Usted entrara en un inflable donde se llevara a cabo la sesion de fotos! La cual cuenta con luces led para ambientar.
Los agasajados podrán lookearse con gorros, anteojos, pelucas y el cotillón mas divertido. También tienen una gran variedad de cartelitos props para lucirlos en las mejores fotos.
La sesión consta de 3 fotos y se les entrega automáticamente 2 copias en forma de tira de esas fotos. La calidad de las fotos es de la más alta ya que contamos con impresora termal. Todas las fotos se les envía a los agasajados y si lo desean se cuelgan en facebook para que todos los que estuvieron en la fiesta puedan descargarlas.
Estaremos aproximadamente una hora antes de la hora de inicio para preparar la cabina de fotos. Una vez iniciado el servicio las fotos son ilimitadas.
Durante el tiempo que dure de servicio va a contar con la asistencia nuestra para ayudar a los invitados con el funcionamiento de la cabina.

No incluye
Video