7500 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    21 años

Descripción

Incluye: Incluye: "21 años de experiencia satisfaciendo a los clientes mas exigentes."

La limpieza y desinfección full de todo el interior se cobra según el tamaño del vehículo a limpiar e incluye:
Techo, paneles de puertas, limpieza de alfombras, limpieza de tapizados, restauración de plásticos, alfombras y plásticos de baúl, desinfección y desodorizasion completa de todo el interior, trabajamos con el sistema de inyección y extracción.

También realizamos Pulido, Teflonado y Sellado de la carrocería (Pedir presupuesto)

Podes abonar en efectivo o Mercado Pago, tambien podes pagar con tu tarjeta de crédito al terminar nuestro trabajo

Trabajamos a domicilio unicamente, la demora del trabajo es de 3hs aprox y para realizar el trabajo necesitamos corriente eléctrica y espacio que abran las cuatro puertas.

Para reservar un turno por favor comunícate a los teléfonos publicados.

El precio publicado corresponde a la limpieza de todo el interior de un auto chico o mediano, el precio puede variar dependiendo del tamaño del vehículo y la zona en donde se haga el trabajo.,

Por limpieza de colchones y alfombras pedir presupuesto. - No Incluye: No hacemos lavado de motores ni de carrocería. - Información Adicional: Trabajamos unicamente a domicilio y para realizar el trabajo necesitamos electricidad y espacio para que abran las 4 puertas del vehículo a limpiar, se puede trabajar en la calle o vereda siempre y cuando no sea una avenida muy transitada. - No Incluye: No se limpian partes de carroceria, no se desarma ni arma nada del vehiculo. - Información Adicional:

Ubicación

Videla Castillo 900, Caballito, Capital Federal, Capital Federal