2500 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: SUSANA PATRICIA PARCERO
Licencia en Psicología (U.B.A.)
Mat. Prof. Nro. 70.970 Colegio de Psicólogos



Empezar una terapia psicológica es un buen método para afrontar y superar determinados problemas. El objetivo del psicólogo durante la terapia se centra en que el PACIENTE empiece a sentirse mejor, a cambiar y a superar los problemas que le afectan en el menor tiempo posible.

Ventajas del tratamiento Online

La comodidad de encontrarte en tu propio espacio privado con tu computadora.

Evitar tiempos de retraso y ahorro el costo de traslado.

Permite el tratamiento que se viven en el interior del país o del exterior.

Abre la puerta de atención a personas que no pueden asistir a un consultorio ya sea por una minusvalía física o psicológica.

Facilita la comunicación por la flexibilidad que propone.

Permite preservar cierto nivel de anonimato - No Incluye: No atiendo niños ni adolescentes - Información Adicional: Mi tarea consiste en orientar, asesorar, esclarecer, aliviar, a toda persona que padece alguna problemática y me consulta por ello.
Mi experiencia me permite ofrecer un servicio serio, eficaz, y ágil para todo aquel que recurra a este programa de asistencia.

Con la terapia se aprenderán nuevas formas de pensar y afrontar situaciones cotidianas, los problemas, y sobre todo aquello que causa malestar. Se aprenderá a afrontar sentimientos y sensaciones, como el estrés, la timidez, el miedo, etc.
Con la terapia se puede encontrar solución a la depresión, la ansiedad, fobias, duelo, y en general cualquier trastorno psicológico. Se aprende a ser dueños de nuestros pensamientos y nuestras sensaciones, lo cual genere beneficios en todos los aspectos de la vida, incluso en la salud del cuerpo.
La terapia es para todos. No hay edad, genero, oficio, profesión, nivel económico, que limite la posibilidad de recurrir a la terapia psicológica.

Ubicación

Dr. Ricardo Balbin 2476, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal