1900 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: Mi propuesta es propagar la enseñanza de la música a través de los instrumentos de cuerda, para todos los que quieran intentarlo, por encima de todo tipo de barrera, ya sea social, económica y/o etaria.
Propongo un trabajo de un encuentro semanal de una hora. La modalidad es individual pero luego de unos meses te vas juntando con otros alumnos o tocamos cosas a dúo para hacer práctica de conjunto. (***)
El trabajo consiste en ir aprendiendo a tocar haciendo música desde el inicio. Trabajo con todo tipo de música y también con lo que propones vos
Además del aprendizaje del violín o la viola, trabajo con computadoras como complemento de la formación, esto te permite tener más herramientas para tocar en grupo, agilizar el aprendizaje y sobre todo DIVERTIRTE!!

En este proceso de aprendizaje abordamos también diferentes temas como:

La Improvisación en distintos géneros musicales, lo que enriquecerá tu lenguaje musical y tu capacidad para crear música
La Armonía y la Composición, para entender y crear tus propias músicas
Los Distintos sistemas de lectura (tablaturas y pentagramas), para que puedas acceder a distintos géneros musicales.
El desarrollo auditivo para lograr una buena afinación y poder sacar las melodías que te gusten.

(***) El aprendizaje de conjunto es una parte cotidiana del trabajo y está integrado al mismo, es decir no es una materia separada, sino un espacio constante dentro de la dinámica de la clase. Tocas con el profesor, con otros alumnos, con grabaciones profesionales o didácticas, experimentando los diferentes roles de los instrumentos melódicos (melodía, acompañamiento, segunda voz, etc.)
Para esto se realizan 2 actividades complementarias.

Encuentro de alumnos: es un espacio optativo donde cada 2 meses aproximadamente, nos juntamos con todos los alumnos, fuera del horario de las clases, y cada uno muestra lo que está estudiando. Para esto se conforman dúos, tríos y pequeños ensambles. Uno puede participar como oyente o tocar y el objetivo es compartir lo que uno hace y comenzar a ejercitar el escenario (tocar en público) independientemente del nivel, ya que te encontrarás con gente que recién está iniciando su camino musical, gente de nivel medio hasta profesionales que se dedican a la música. Este espacio no es abierto al público, ya que sólo participan alumnos.
Muestra anual: es un evento donde tocarán dúos, tríos y ensambles conformados por alumnos, que es abierto al público. El objetivo es mostrar el crecimiento musical experimentado en el año, compartiéndolo en público. Por supuesto este espacio también es optativo.

El taller está ubicado en Microcentro.Los horarios son de lunes a sábado todo el día.
Si te interesa la propuesta llamame o mandame un mail

Gracias por comunicarte!
Saludos.
Diego - No Incluye: esta explicado en el texto de arriba.
Diego Gurisatti - Información Adicional: Tambien clases a distancia / online!