130000 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye
Características de la raza:
La personalidad del Bull Terrier es, sin duda, el rasgo más característico de este perro único. La total devoción y lealtad hacia su familia están unidas a su simpatía y curiosidad y le convierten en un amigo de por vida al que será todo un placer tenerle y mirarle. El Bull Terrier nos entretiene a medida que investiga su nuevo entorno con el enorme entusiasmo de un niño y la tenaz atención propia de un detective privado. Cuando se le presenta un objeto de cualquier tipo (ya sea un muñeco de peluche, una pelota de tenis o lo que sea), el Bull Terrier lo inspeccionará, satisfará sus deseos, jugará con él y, finalmente, tratará de comérselo o destrozarlo. Esto supone un gran entretenimiento durante una descansada tarde de domingo. Sin objetos con los que jugar, el Bull Terrier es, por supuesto, lo suficientemente creativo como para mantenerse ocupado. (Los propietarios aprenden pronto que es mucho mejor proporcionarle juguetes adecuados que perder objetos valiosos.) De hecho, el compulsivo deseo de mantenerse ocupado es un rasgo típico bastante normal en todos los cachorros, pero que es una característica vital del Bull Terrier.

Brindamos un servicio de garantía de seguridad (certificado de pureza), kit de transporte y bienvenida adaptado al olor materno para una adaptación y transporte sano para el bebé auspiciado por Royal Canin.
Lo entregamos bañado, vacunado y desparasitado con su respectiva libreta de vacunas. Hacemos seguimiento y acompañamiento en el traslado desde el criadero hasta su nuevo hogar.
También damos atención veterinaria la primera semana (consulta médica).
El envío lo coordinamos y el traslado correría a cargo de los nuevos papis, según donde ellos se encuentren.
Tenemos facilidades y formas de pago: Efectivo, Transferencia, Mercado Pago, todas las tarjetas de crédito.
Tomamos reserva con el 50% del precio final.

No incluye
.

Más información
Somos un grupo de veterinarios especializados en seleccionar la mejor mascota para vos y tu familia de varios criaderos conocidos. Garantizamos por certificado la genética y salud óptima de tu mascota, asegurándonos la correcta higiene y la mejor entrega para el nuevo integrante de la familia.

Prestamos servicio Online donde te asesoramos y brindamos toda la información para que una vez encontrado el mejor ejemplar, lo puedas ver en nuestra Clínica Veterinaria para una compra honesta y tranquila.

Las fotos de esta raza, son solo un prototipo. Las imágenes reales y actuales de cada ejemplar se pueden enviar por privado. Cada detalle acordado será rigurosamente respetado para un encuentro feliz con tu nueva mascota.

Seguinos en nuestras redes! IG, FB y TikTok @asesoramientodogycat

Asesoramiento Dog & Cat - Emprendimiento en búsqueda de la excelencia.