1000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye: Clases de Guitarra a alumnos Nivel Principiantes, Nivel Medio y Avanzados
Las clases pueden ser de forma "Presencial" o sino de forma "Online", por Skype, Zoom, Meet , etc

Clases de 1 hora semanal / Opcional de hora y media o 2 horas

Se abarcan temas teóricos y prácticos. Métodos y técnicas personalizadas:

- Técnicas (Ligados, Tapping, Arpegios etc)
- Improvisación
- Armonía (Escalas, Acordes, etc)
- Análisis de Temas, Solos y Estilos Musicales
- Lectura (Tablatura y Partitura)
- Trabajos en Computadora

Compone y graba tus temas!

Desde la copmutadora se pueden grabar las clases. Esto es una herramienta muy útil ya que desde aquí se puede registrar el progreso, analizar desempeños, componer, improvisar y, sobre todo,fomentar la creatividad.

La clase es 100% personalizada

Cada persona es un mundo y tiene distintos intereses y formas de aprender. La idea es ir creando un programa en conjunto que se adapte al método que mas le sirva al alumno, ya sea con ejercicios para practicar técnica, sacando temas, o explicando la teoría desde lo mas simple para que no se pierda ningún concepto en el camino. La clave es apoyarse sobre los gustos musicales de cada alumno.

Ingreso a conservatorio

Como ex alumno del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla", tengo a disposición todas las herramientas para poder ver con el alumno todos los puntos que piden a la hora de tomar el examen de ingreso para el conservatorio. Se ve lectura de pentagrama, obras y ejercicios, dictados melódicos y rítmicos.

Lo mas importante es divertirse

Mas allá de todos los puntos claves para aprender música, lo mas importante es fomentar el interés, esquivando el aburrimiento y la frustración. Por eso es que las clases se tratan de dar de una forma dinámica, rápida y divertida, buscando potenciar la curiosidad e interés del alumno. - No Incluye: Consultar por Clases a Domicilio - Información Adicional: $500 valor clase individual presencial o via Zoom
1ra Clase GRATIS!

-Profesor Federico Gonzalez Vieyto-
Músico, recibido del conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla", tocando en bandas hace más de diez años, estudiante de Ingeniería en Sonido en la UNTREF y amante del Rock, el Metal y el Blues en todas sus variantes; dando clases particulares desde 2009.