Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye: El trabajo consiste en un potente ritual de Alta magia. Es una influencia energética muy poderosa que se utiliza para lograr la unión con esa persona que querés tener a tu lado. De esta forma se busca despertar la voluntad de esa persona para modificar su destino, mediante una atracción misteriosa e irresistible, que produce sobre alguien los encantos de una persona. (Mirá el Video que está al lado de la imagen de la publicación)

TODO ES POSIBLE CON ESTE AMARRE DE AMOR!!! NADA ES IMPOSIBLE PARA ESTE RITUAL DE AMARRE QUE ES TOTALMENTE SEGURO E INFALIBLE!!!

Usualmente, los primeros efectos de un Trabajo de estas características comienzan a manifestarse internamente entre los 30/50 días posteriores a la realización del mismo, para luego dar paso al proceso de manifestación externa, que permitirá generar a partir de allí, una férrea ligadura energética y espiritual entre ambas personas.

No hay que dejarse engañar por brujos que aprovechándose de la desesperación de la gente, por la situación delicada que están atravesando, se encuentran vulnerables a las falsas promesas y caen en las mentiras de estos brujos inescrupulosos. Evite desilusiones, pérdida de tiempo y dinero. Nosotros tenemos la solución para su vida y estamos aquí para ayudarlo! Garantizamos Absoluta Reserva, Seriedad y Confianza. Contamos con una amplia experiencia que avalan nuestros trabajos, además de sólidos conocimientos en la maestría de las ciencias ocultas!

ESTE POTENTE RITUAL, ES TOTALMENTE EFECTIVO E INFALIBLE Y ESTÁ COMPROBADO POR MUCHA GENTE QUE YA LO PROBÓ Y LE DIO RESULTADO!!!

Para la realización de este trabajo, necesito los siguientes elementos:
Nombre completo, fecha de nacimiento y foto tuya y de la otra persona.
Una vez finalizado el trabajo, le saco una foto y te la envío como constancia de haberlo realizado.

SE ABONA UNICAMENTE POR MERCADO PAGO. - No Incluye: Teléfono de contacto, ni Whatsapp - Información Adicional: maestrolua@gmail.com

Ubicación

Rivadavia 600, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte