Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    25 años

Descripción

Incluye: Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires

Consultor contratado por el Ministerio de Salud de la Nación desde 2015, ex asesor en HCDN, con más de 25 años de experiencia clínica y una destacada actuación docente universitaria en el ámbito nacional y en el extranjero, principalmente en las áreas de “Metodología de la Investigación Psicológica” y “Psicofisiología de la depresión y los trastornos por ansiedad”.

Tratamientos rápidamente efectivos para todos los cuadros que se toman en consulta, con especialización en depresión, trastornos por ansiedad (básicamente pánico, fobias e inhibiciones) y temas del amor y la pareja (ocasionalmente constituyendo pareja terapética junto a la Counselor Karen Natalia Prario).

Atención presencial en grato consultorio habilitado con sala de espera en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, o virtual, con protocolos especialmente adaptados para consultantes del interior del país y del extranjero.

WhatsApp: 156-110-4679

Cada encuentro puede extenderse entre 60 y 90 minutos, según la necesidad planteada por la dinámica de trabajo durante la sesión.

La primera sesión es de mutuo conocimiento. Por una parte se destina a definir el caso tan claramente como sea posible, para evaluar si corresponde o no tomarlo en consulta, y por la otra a presentar la modalidad de trabajo y primer esbozo del plan de tratamiento para que, debidamente informado, el consultante pueda a su vez decidir o no la contratación del servicio.

Por esta razón esa primera consulta no es arancelada.

A solicitud del consultante se presentan los antecedentes del profesional, debidamente acreditados - No Incluye: La atención a menores de 14 años, sólo procede bajo previa evaluación del caso, no arancelada. - Información Adicional: Se emite factura electrónica para reintegro de prepagas y obras sociales

Ubicación

Paraná 123, Congreso, Capital Federal, Capital Federal