2000 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Guardería canina zona Norte estamos en Pilar es nuestro hogar, quinta de 6000mts sin caniles, siempre supervisados súper segura dónde no corren riesgo de escaparse, para jugar correr y descansar bajo las frondosas arboledas.Pileta exclusiva para perros, Por la noche duermen dentro de la casa, ocupando sillones y demás lugares de la misma, contamos con atención veterinaria, envío de fotos y videos durante la estadía.
Cupos limitados, traslados puerta a puerta , vivimos en zona rural dónde la pirotecnia es imperceptible ideal para aquellos perritos que sufren por los ruidos, el precio publicado es por día podés abonar a través de mercado pago o tarjeta de crédito, débito y en cuotas, hay descuento si son dos o más perritos, tb por cantidad de días ( no se hace devolución de seña) en caso de cancelar la estadía ya habiendo confirmado y reservado el lugar. Estadía mínima 3 días.
Requisitos de ingreso: vacunas al día , desparasitado y pipeta, se puede coordinar visita con tu perrito/a , no incluye alimento. - No Incluye: No imcluye alimento - Información Adicional: Traslados y baños tarifa adicional

Ubicación

Isla Lennox 503, San Francisco, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte