Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    7 años

Descripción

Incluye: Nos es grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentar nuestra empresa Grupo M & F dedicada a la ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas, como también a la colocación y mantenimiento de equipos de portero eléctrico


Electricidad

· Automatizaciones
· Porteros Eléctricos
· Proyecto de iluminación
· Reformas de instalaciones eléctricas
· Certificaciones
· Bajada de Líneas con DCI
· Instalaciones Eléctricas nuevas
· Mantenimiento eléctrico industriales y domiciliarias
· Corrección de Factor de Potencia para evitar multas por las prestadoras
. Colocación de protecciones eléctricas
. Verificación de aislacion de la instalación
. Detección de fugas eléctricas



+++ NO SE COBRAN PRESUPUESTOS NI LAS VISITAS PARA CALCULARLOS+++



Venimos ofreciendo a nuestros clientes el asesoramiento adecuado y necesario para cada uno de los servicios mencionados hace mas de 4 años, con personal altamente capacitado que le brindaran la solución más confiable, económica y eficaz, que mejor se adapten a su proyecto.

Trabajamos con Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, administradoras de consorcios y tercerizadoras de servicios, guardando la confidencialidad en los trabajos realizados.


Enviamos presupuestos con valides de 30 días para su aprobación


+++ NO SE COBRAN PRESUPUESTOS NI LAS VISITAS PARA CALCULARLOS+++


Como empresa estamos implementando una forma diferente de hacer las cosas, principalmente tenemos cuatro pilares fundamentales: la satisfacción al cliente, la honestidad, el cumplimiento de plazos y la correcta ejecución de los trabajos. Estas bases nos ha ayudado a crecer constantemente y por sobre todo, a ganarnos la confianza de nuestros cliente.


Le dejo la otra publicación de mercadolibre para que puedas chequear las calificaciones: https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-687940160-electricista-matriculado-reparacion-de-porteros-electricos-_JM - No Incluye: Limites de las garantías: por abuso, rotura o mal uso. - Información Adicional: Garantía: Entregaremos la instalaciones en perfecto estado de funcionamiento y responderemos sin cargo a todo trabajo que presente desperfecto dentro del termino de 6 meses de entregada la instalación eléctrica, usando los materiales que solicita el profesional.

Ubicación

Arturo Bas 100, Remedios de Escalada, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur