Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye
G&A Ascensores ha desarrollado un modelo de ascensor residencial muy versátil, cubriendo todas las necesidades para casas de familia. De andar muy suave, silencioso y seguro, comandado por un variador de frecuencia, lo que permite rampas de aceleración y frenado suaves. De velocidad moderada de acuerdo a la cantidad de paradas y de bajo mantenimiento destinado para ser utilizado principalmente en viviendas unifamiliares.

Con un bajo consumo de energía eléctrica, es una solución que aumenta la calidad de vida de las personas mejorando su movilidad dentro del hogar.

Especialmente útil para personas mayores o para personas con movilidad reducida.

Estos medios de elevación están conformados por módulos encastrables que se construyen totalmente en fábrica por lo cual la instalación de los mismos se realiza en sólo dos o tres días.

Se puede instalar en el interior de la casa o a la intemperie. Son autoportantes. No hace falta realizar adecuación ni obra civil complementaria, realizar estructura de soporte ni paredes de mampostería. Sólo es necesario prever el espacio libre. El ascensor se puede apoyar en cualquier piso, incluso madera.

Contamos con un excelente departamento técnico para asesorarlo en la instalación de los mejores equipos ascensores residenciales para su vivienda.

MEDIDAS

MINI - 1.00m x 1.00m de medidas exteriores. Cabina de 80cm x 85cm. Capacidad: 2 personas.

MIDI A - 1.00m x 1.35m de medidas exteriores. Cabina de 115cm x 85cm. Capacidad: 3 personas o 1 silla de ruedas.

MIDI B - 1.10m x 1.25m de medidas exteriores. Cabina de 115cm x 90cm. Capacidad: 3 personas o 1 silla de ruedas.

O a medida según requerimientos del cliente.

No incluye
No incluyen obras civiles de adecuación del lugar donde se instalaría el ascensor, ni el tendido de conductores para el energizado hasta el lugar donde estaría el ascensor.

Más información
Cabina: Construida sobre una estructura de caños especialmente diseñados, revestido en acero inoxidable terminación pulido mate, con fondo y laterales a elección.
Botonera de cabina: Botones electrónicos de micro movimiento con led indicador de llamada registrada con selección de piso destino, alarma de emergencia y llave de parada.
Puertas en pisos: de 800mm luz libre x 2000 mm. de altura, construidas con perfiles de aluminio y placas de vidrio de 3mm.
Botoneras de llamada exteriores: Electrónicos de micro movimiento con led indicador de llamada registrada
Máquina de tracción: Motor de 3HP de alimentación monofásica (220v).
Comandos: 24 v
Seguridad: Parada de emergencia y alarma acústica en botonera de cabina. Sensor de presencia y trabas mecánicas en todas las puertas de acceso al ascensor. Finales de carrera, sensor de presencia de cabina, sensor de cadena floja y caja de cuñas en techo falso de cabina.

Ubicación

Jose Maria Galan 655, San Martín, Córdoba, Córdoba