60000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye: PUERTA LEVADIZA.PARRISUR
COTIZACION SIN CARGO

Las tapas para parrilla ParriSur se presentan en dos formatos:
1-Enteriza: Una sola hoja levadiza que obtura por completo la abertura de la parrilla
2-Doble hoja: Dos hojas de apertura horizontal, la superior con el sistema levadizo característico, y una inferior rebatible que cuenta en su cara interna con una tabla de madera dura, que al abrirla queda en posición horizontal; sus 20 cm. de ancho brindan una cómoda superficie de trabajo para ser usada como mesita de apoyo y/o tabla de corte de carnes sin obstaculizar la tarea del asador. En el segmento de la tapa expuesto al fogonero se reemplaza el sector de madera por una sección de doble chapa aislada con lana de vidrio para que el calor no pase a la cara exterior en caso de usarse cerrada, además de evitar que durante el uso se queme la tabla.

Mecanismo de apertura: Sistema de apertura exclusivo diseñado por ParriSur. En su origen el diseño del presente sistema de aperitura fue desarrollado para aplicar una puerta a un espacio que no admitía otro tipo de cerramientos como ser el de guillotinas, desmontables o de bisagras comunes. En este modelo logramos combinar las ventajas del sistema guillotina y el sistema de bisagras.

VENTAJAS SOBRE SISTEMA DE BISAGRAS ESTANDAR:

Las puertas ParriSur no se voltean, siempre tiene expuesto su frente, dando la opción de agregar ornamentos a la misma que serán visibles tanto abierta como cerrada la tapa. Esta importante caracerística se suma a que las puertas ParriSur no interfieren con dinteles salientes u obstáculos que impiden la apertura completa de las tapas con bisagras.La ausencia de trabas, cadenas, pasadores o resortes a la vista hace de las puertas ParriSur un objeto que no desentona estética ni funcionalmente con ningún entorno. Y si hablamos de comodidad, la es mucho más fácil de maniobrar, su peso nunca se trasmite al usuario, se abre con una sola mano y no tiene riesgo de cerrarse inesperadamente. - No Incluye: Toma de medidas en obra
Instalación
NO LOCAL - No disponemos de atención al público en taller. - Información Adicional: No requiere guías adicionales que complican la construcción de la mampostería.. Tampoco mantenimiento adicional en los rieles o tensores. Además, no es necesario construir una estructura dedicada que dificulte la obra, ya que estas puertas pueden ser utilizadas en una estructura convencional ya existente. En estos casos la aplicación de una puerta de guillotina implica adosar largas guías verticales que no siempre armonizan con la estética del lugar. El sistema de apertura ParriSur está integrado al marco y se repliega hacia el interior en la posición de cierre.

Todos los cerramientos de ParriSur se fabrican a medida. Es posible agregar ornamentos como PLANCHUELAS CON o SIN REMACHES y apliques tipo FLOR DE LIS o ROSETONES.

PRECIO CORRESPONDIENTE A UNA PUERTA PAMPERA CON TABLA DE 100x60CM

Cotizaciones sin Cargo a medida

Ubicación

Chivilcoy (no Atención Al Público) 1744, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal