Precio a convenir

Información del proveedor

    Experiencia

    15 años

Descripción

Incluye: IMPORTANTE: escribinos directamente al whatsapp de los teléfonos que figuran en la publicación ya que la mensajeria de Mercadolibre no funciona correctamente.

+ Diseño en base a la imagen de marca de tu empresa.
+ Integraciones segun necesidades.
+ Posicionamiento en Buscadores Inicial (SEO).
+ Tu dominio .com.ar y 3 casillas de correo corporativo (bonificado 1 año).
+ Alojamiento Web (bonificado 1 año) que incluye: certificado de seguridad SSL, content delivery network (CDN), aplicación de seguridad web para tu sitio, copias de seguridad diarias, estadísticas mensuales..
+ Retoque fotográfico y edición de imágenes.
+ Fotografías y diseños vectoriales de Banco de Imágenes. - No Incluye: IMPORTANTE: escribinos directamente al whatsapp de los teléfonos que figuran en la publicación ya que la mensajeria de Mercadolibre no funciona correctamente.

+ Redacción de textos (podemos darle forma al contenido que nos pasan, pero no redactamos desde cero)
+ Producciones fotográficas, ilustraciones o diseños vectoriales.
+ Traducción de contenidos.
+ Consultoría de negocio online.
+ Diseño de Isologotipo o identidad de marca. - Información Adicional: Realizamos páginas web para emprendedores, comercios, servicios profesionales y PyMES.
Con diseño adaptable a celulares, tablets, computadoras de escritorio o portátiles.
Son páginas de alta calidad y de excelente diseño sobre Wordpress/ Woocommerce, con animaciones sutiles y buena experiencia de navegación para presentar correctamente tu producto o servicio.

Hacemos todo tipo de páginas web autoadministrables: corporativas o institucionales, tiendas y/o catálogos virtuales, portales de noticias, páginas para activaciones, landings de campaña, de productos o servicios de suscripción, para cursos online, para videos o fotos con contenido prepago.

Además, pueden tener diversas integraciones: procesadores de pago, reserva de turnos online y videollamadas, sistemas de registro de usuarios, reservaciones para hoteles o viajes, cartas menú online, entre otras funciones.

Ubicación

Hidalgo 1765, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal