10000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    27 años

Descripción

Incluye: Navegando por el Delta ofrece cursos de Conductor Náutico Deportivo y de Timonel Yate Motor en dos modalidades.
Método Audiovisual: se te envían los archivos de las clase a tu correo electrónico y los podes ver cuándo quieras y las veces que quieras. Son las mismas láminas y audio que las clase presenciales.
Método Mixto: al método audiovisual se le agregan dos clases presenciales en nuestra sede de Villa la Ñata.
Conductor Náutico Deportivo Audiovisual ($10.000) : 4 clases teóricas más 1 clase práctica con la embarcación de la escuela.
Conductor Náutico Deportivo Mixto ($13.000): 4 clases teóricas audiovisuales más 2 clases teóricas presenciales más 1 clase práctica.
Timonel Yate Motor Audiovisual ($18.000): 8 clases teóricas audiovisuales más 2 clases práctica con la embarcación de la escuela.
Timonel Yate Motor Mixto ($21.000): 8 clases teóricas audiovisuales más 2 clases teóricas presenciales más 2 clases prácticas con la embarcación de la escuela.
Todos los cursos incluyen el examen, el cual es tomado en nuestra sede, por nuestros instructores y cuenta con la presencia de veedores de la Prefectura Naval Argentina que certifican la autenticidad de los mismos.
Los alumnos que aprueban el examen se retiran del mismo con la copia del acta de examen certificada por Prefectura Naval Argentina, con dicha copia están en condiciones de iniciar el trámite de Certificado Náutico Deportivo (carnet) - No Incluye: No se incluye el trámite de Certificado Náutico Deportivo (carnet) ni su costo ya que dicho trámite es de carácter personal. - Información Adicional: CONDUCTOR NAUTICO DEPORTIVO
Gobierno de embarcaciones deportivas de hasta 7 metros de eslora y 140 Hp de potencia máxima y artefactos acuáticos (motos de agua y jet ski) sin límite de potencia para estos últimos.
ZONAS A NAVEGAR
Ríos interiores (todos), navegación lacustre y Río de la Plata con los siguientes límites, al Norte de la línea imaginaria que une Punta Piedras en la República Oriental del Uruguay con la margen Sur del Paraná Guazú en la República Argentina. En otras zonas del Río de la Plata y en zonas marítimas los lugares que establezca la Dependencia Jurisdiccional de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
TIMONEL YATE MOTOR
Gobierno de embarcaciones deportivas de hasta 12 metros de eslora sin límite de potencia-
ZONAS A NAVEGAR
Ríos interiores (todos), navegación lacustre, río de la Plata pudiendo navegar al Oeste de la Linea imaginaria que una Punta Atalaya (R.A.) con Punta Rosario (R.O.U) y navegación marítima hasta 5 Mn de alejamiento de la costa

Ubicación

Las Heras 701, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte