500 pesos
Publicación pausada

Información del proveedor

Descripción

Incluye: ¡Hola! Soy Gabriel Soca, Maestro Reiki. Si estás aquí asumo que estás considerando la posibilidad de tomar una sesión de Reiki a distancia y Mercado Libre siempre es una buena opción para encontrar este tipo de servicios.

Muy bien. Paso a detallarte qué te ofrezco en esta publicación:

En caso de que contrates este servicio voy a brindarte una sesión de Reiki Usui Tradicional a distancia. Durante la sesión voy a utilizar un péndulo para medir el estado de tus chakras y cuando termine, te voy a enviar un mensaje indicándote cuáles son los chakras con los cuales deberías trabajar para que la energía vital circule libremente a través de tu cuerpo.

En ese mensaje voy a agregar un archivo en PDF de 10 páginas en el cual te explico qué son los chakras y cómo trabajar con ellos.

¡Muy importante!

No es necesario que estemos en contacto por videollamada durante la sesión. Cuando contrates el servicio, deberías enviarme tu nombre completo. También me gustaría que me cuentes el motivo por el cual tenés interés de recibir una sesión de Reiki. Esto es para poder intencionar mejor la sesión. De todas formas, no hay ningún inconveniente si preferís mantener la reserva. La energía Reiki es inteligente y se dirige a donde se tiene que dirigir.

El mismo día que contrates el servicio, durante la noche, te voy a brindar la sesión de Reiki a distancia y te voy a enviar por mensaje toda la información mencionada antes.

Me encantaría que al día siguiente me cuentes cómo pasaste la noche y si sentiste algo en particular. Pero, por supuesto, no existe ninguna obligación.

Cualquier duda que tengas, hacémela saber!

Saludos

Gabriel  - No Incluye: Videollamada - Información Adicional: ¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una terapia complementaria en la cual un terapeuta canaliza energía del Universo y la transmite con sus manos al paciente con el objetivo de sanar su cuerpo energético.

¿Qué se puede tratar con Reiki?

El Reiki trata a la persona en su totalidad, incluido el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, creando efectos beneficiosos que incluyen reducción del estrés, relajación y sentimientos de paz, así como seguridad y bienestar.

No es adecuado utilizar el Reiki como una cura definitiva para enfermedades o dolencias, pero resulta muy útil para crear un ambiente que facilite la curación.

¿Cómo funciona el Reiki a distancia?

El energía es inteligente y está presente en todo momento en todo lugar. Por lo tanto, puede ser enviada sin que el paciente y el terapeuta estén en el mismo espacio físico. Incluso es posible enviarla a través del tiempo. Por ejemplo, se puede enviar Reiki a un evento traumático del pasado o a un evento desafiante del futuro.

Ubicación

Av. Gaona 2554, Caballito, Capital Federal, Capital Federal